Animaciones Aeiou colabora con la Casa Ronald de Valencia aportando sus actividades infantiles con motivo de su 40 aniversario. La fundación infantil Ronald McDonald tiene diversos proyectos y, entre ellos, está la casa, un “hogar fuera del hogar”, según su lema, para ayudar a las familias con niños que deben pasar largos períodos hospitalizados.

Animaciones Aeiou estuvo en la celebración del aniversario de la Casa Ronald de Valencia a través de Pim Pam Fiesta, que es una especie de división de animadores que actúan por la provincia de Valencia, Almería, Alicante y Murcia principalmente. Nuestros chicos estuvieron en este evento llevando la marcha y la diversión a los peques.

Aniversario de la Casa Ronald de Valencia con Animaciones AEIOU

Aniversario de la Casa Ronald de Valencia con Animaciones AEIOU

Para nosotros fue una experiencia muy grata poder haber echado una mano con los niños y celebrar con la fundación una fecha tan significativa como 40 años de ayuda a familias, solidaridad y generosidad. Este aniversario de la Casa Ronald de Valencia con Animaciones Aeiou ha sido muy emotivo, pero también muy divertido.

Ya sabéis que nuestro punto fuerte son las animaciones infantiles, los espectáculos de magia, las fiestas temáticas, los talleres de disfraces o las actuaciones de los payasos, entre muchas otras opciones. Sin embargo, la actividad con la que mejor se lo pasan los niños son:

  • Pintacaras
  • Globoflexia

Son animaciones infantiles rápidas que tienen la capacidad de transformar la realidad, pues es una manera de disfrazarse en un minuto y estar listo para dar rienda suelta a la fantasía.

Recuerda que Animaciones Aeiou colabora con la Casa Ronald de Valencia porque el objetivo final de nuestro trabajo es hacer felices a los niños, aunque sea con algo sencillo. La mayor satisfacción es comprobar que se divierten de verdad y que se vuelcan de lleno en las animaciones, ya sean juegos infantiles, gymkanas, búsquedas del tesoro, minidisco, coreografías para niños…

Aniversario de la Casa Ronald de Valencia con Animaciones AEIOU

Creemos firmemente, y lo intentamos demostrar cada vez que tenemos oportunidad, que la única manera de hacer cosas buenas es llevándolas a cabo desde el corazón. En definitiva, es lo único que importa e infancia solo tenemos una, ¿por qué no vamos a hacer todo lo posible para que los niños la disfruten?

Por eso prestamos nuestros servicios altruistamente a instituciones que hacen realidad esos principios en los que confiamos. Animaciones Aeiou colabora con la Casa Ronald de Valencia porque de verdad cree que merece la pena jugar con los niños, brindarles un rato agradable y fomentar su creatividad a través de juegos y disfraces.

[Total:0    Promedio:0/5]