A continuación les enseñamos las opciones de animación infantil en Valencia, Alicante y Murcia, también en los alrededores de estas ciudades. Las actividades llevan siendo estructuradas muchos años de experiencia para hacer que sea más fácil su elección; somos flexibles y capaces de adaptarnos al número de niños, espacio disponible, las diferentes edades y cualquier necesidad que tenga, nuestros animadores son profesionales. Las principales opciones de animación infantil en Valencia, Alicante y Murcia son:

Animación infantil

Animación infantil

Como gran base de nuestras animaciones infantiles, fenomenal para todas las edades porque los contenidos se adaptan, la animación básica. Otras animaciones con toque especial:

La estrella de nuestras animaciones, la animación con magia. Tenemos la suerte de que nuestro coordinador es mago profesional y nos enseña autenticas actuaciones de magia infantil, hasta los padres alucinarán, es muy adecuada a partir de 4 años.

También de mucho éxito son la minidisco tan marchosa, el cantajuegos tan popular, la animación con magia profesional tan exclusiva o el gran clásico teatrillo de guiñol.

Animación + experimentos científicos: es la novedad de la temporada en la animación infantil en Valencia, Alicante y Murcia, funciona muy bien con niños de mediana edad. Experimentos científicos divertidos y sorprendentes.

Para más información consulte nuestro blog, facebook o la web donde encontrará también montones de ideas para organizar su fiesta infantil. Y si para cualquier consulta puede contactarnos por mail o teléfono cuando necesite, nosotros encantados de ayudarle. Incluso puede consultar a cerca de nuevas actividades: minidisco cool, Baby showerMuchísima variedad en animación infantil en Valencia, Alicante y Murcia.

Para finalizar, sepa que todos nuestros animadores y nosotros trabajamos desde hace años en el desarrollo de estas animaciones, nos dedicamos exclusivamente a esto. Para cualquier evento infantil, en cumpleaños, comuniones. Les ofrecemos la mejor animación infantil en Valencia, Alicante y Murcia, es nuestro mayor objetivo. La experiencia nos hace líderes, confíe en nosotros.

Somos Pim Pam Fiesta, la animación infantil en Valencia, Alicante y Murcia que disfrutarás sin límites


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]