¿En qué consiste la animación infantil de primera comunión en Almería, Valencia, Murcia y Alicante? Las animaciones infantiles para comuniones están pensadas para afrontar este especial evento con magos y payasos a domicilio y un repertorio de juegos, globoflexia, bailes, cantajuegos, o pintacaras. En este artículo hablaremos de las principales actividades de animación infantil para comuniones, una fiesta cuya temporada alta está a punto de comenzar.
¿Cuáles son las animaciones infantiles preferencias de tu niño/a en sus celebraciones? Si los cumpleaños son sólo una vez al año, la primera comunión se celebra una única vez en la vida. Los grupos son más reducidos y los niños se conocen mejor. Nuestro consejo es que lo planifiques todo con suficiente antelación y te informes sobre todas las actividades de animación infantil de primera comunión que existen y que pueden resultar de tu agrado. Puedes contactar con nosotros si lo necesitas.
Animaciones infantiles para comuniones
Podemos dividir las principales actividades con payasos de comunión en Almería, Valencia, Murcia y Alicante en varios apartados:
- Globoflexia: En este tipo de actividad los animadores diseñan flores, las espadas, los animalitos o figuritas elaboradas a partir de globos. Es de las favoritas de los niños.
- Pintacaras: Los pintacaras consisten en jugar con maquillaje para convertir las caras de los uiños en sus personajes infantiles favoritos. Minions, los iconos de Disney, de Minecraft o Frozen son ideas estupendas para un pintacaras. Los animadores son los responsables de enseñar este tipo de actividad manual.
- Gymkanas: Las gymkanas son actividades con payasos de comunión en los que los niños deben resolver pequeñas pruebas y acertijos por equipos. En ellas cabe el humor, la magia y la competición sana entre los niños.
- Magia profesional: Los trucos de magia exhibidos por payasos y los magos a domicilio profesionales son perfectos para contentar al público infantil.
- Minidisco: ¿A quién no le gusta bailar? La minidisco es una manera genial de animar las comuniones. Animadores, payasos a domicilio y niños pueden bailar al ritmo de sus canciones infantiles preferidas y aprender coreografías divertidas.
- Cantajuegos: Jugar cantando y de manera dinámica y diverdida es una propuesta fantástica para los niños.
- Cuentacuentos: Los niños se lo pasan de miedo escuchando cuentos populares u originales contados directamente por payasos o mediante un show con títeres infantiles. Los más pequeños adoran las marionetas, las bromas y los relatos contandos en alto. Y si es todo a la vez, mejor que mejor.
Además de las animaciones infantiles para comuniones, puedes idear otras sorpresas para tus niños, como una piñata, un invitado especial o un sorteo de regalos. La idea es que haya el mayor número de sorpresas posibles, siempre con humor, magia y música para amenizar el evento con animación infantil de comunión en Almería Valencia Murcia y Alicante.