¿En qué consiste la animación infantil de primera comunión en Almería, Valencia, Murcia y Alicante? Las animaciones infantiles para comuniones están pensadas para afrontar este especial evento con magos y payasos a domicilio y un repertorio de juegos, globoflexia, bailes, cantajuegos, o pintacaras. En este artículo hablaremos de las principales actividades de animación infantil para comuniones, una fiesta cuya temporada alta está a punto de comenzar.

Animación infantil de comunión Almería Valencia Murcia Alicante

¿Cuáles son las animaciones infantiles preferencias de tu niño/a en sus celebraciones? Si los cumpleaños son sólo una vez al año, la primera comunión se celebra una única vez en la vida. Los grupos son más reducidos y los niños se conocen mejor. Nuestro consejo es que lo planifiques todo con suficiente antelación y te informes sobre todas las actividades de animación infantil de primera comunión que existen y que pueden resultar de tu agrado. Puedes contactar con nosotros si lo necesitas.

Animaciones infantiles para comuniones

Podemos dividir las principales actividades con payasos de comunión en Almería, Valencia, Murcia y Alicante en varios apartados:

  1. Globoflexia: En este tipo de actividad los animadores diseñan flores, las espadas, los animalitos o figuritas elaboradas a partir de globos. Es de las favoritas de los niños.
  2. Pintacaras: Los pintacaras consisten en jugar con maquillaje para convertir las caras de los uiños en sus personajes infantiles favoritos. Minions, los iconos de Disney, de Minecraft o Frozen son ideas estupendas para un pintacaras. Los animadores son los responsables de enseñar este tipo de actividad manual.
  3. Gymkanas: Las gymkanas son actividades con payasos de comunión en los que los niños deben resolver pequeñas pruebas y acertijos por equipos. En ellas cabe el humor, la magia y la competición sana entre los niños.
  4. Magia profesional: Los trucos de magia exhibidos por payasos y los magos a domicilio profesionales son perfectos para contentar al público infantil.
  5. Minidisco: ¿A quién no le gusta bailar? La minidisco es una manera genial de animar las comuniones. Animadores, payasos a domicilio y niños pueden bailar al ritmo de sus canciones infantiles preferidas y aprender coreografías divertidas.
  6. Cantajuegos: Jugar cantando y de manera dinámica  y diverdida es una propuesta fantástica para los niños.
  7. Cuentacuentos: Los niños se lo pasan de miedo escuchando cuentos populares u originales contados directamente por payasos o mediante un show con títeres infantiles. Los más pequeños adoran las marionetas, las bromas y los relatos contandos en alto. Y si es todo a la vez, mejor que mejor.

Animación infantil de comunión en Almería Valencia Murcia Alicante

Además de las animaciones infantiles para comuniones, puedes idear otras sorpresas para tus niños, como una piñata, un invitado especial o un sorteo de regalos. La idea es que haya el mayor número de sorpresas posibles, siempre con humor, magia y música para amenizar el evento con animación infantil de comunión en Almería Valencia Murcia y Alicante.

[Total:0    Promedio:0/5]