Las celebraciones son sumamente importantes no solo para los más pequeños de la casa sino también para los más grandes, hacer una fiesta novedosa y encantadora es una excelente opción, además aprovechando todo lo que disponemos en cuanto a espacio para la temática, la decoración y demás detalles que debes tener presente por eso te brindamos 5 ideas para fiestas al aire libre.

Hacer una celebración como un día de campo o simplemente aprovechar estas 5 ideas para fiestas al aire libre adaptándolas a nuestros temas favoritos y dinámicas que sean perfectas para un parque o espacio amplio. Este tipo de fiestas son perfectas para el verano y los días calurosos ya que puedes disfrutar de toda la naturaleza mientras cuentas con tu grandiosa fiesta infantil.

5 ideas para fiestas al aire libre-niños

Elementos que debes tomar en cuenta como 5 ideas para fiestas al aire libre

  1. La decoración: debe ser acorde a este ambiente veraniego y refrescante, la utilización de palets o rejas de madera es perfecto para servir la mesa ya que con solo añadirles un pequeño mantel tendrás un ambiente natural y también algo vintage. Sobre esta mesa puedes decorarla al gusto incorporando cojines o elementos que más te gusten. ¡A tus invitados les encantará!
  2. El catering o la comida: debes utilizar comida deliciosa, vistosa y que funcione como algo ligero, incluso con una temática de picnic funciona maravillosamente. Utiliza frascos de vidrio a tazones para colocar frutos secos, frutas, cereales, golosinas y yogurt. Mucha comida casera como ensaladas, arroz con pollo o saladitos y bebidas refrescantes como gaseosas o jugos de frutas en envases transparentes para que sean más vistosos.
  3. El tema: el tema puede ser el que desees incluso puedes aprovechar la temporada o época del año para hacer más sencillo el ambiente. Utiliza flores y elementos coloridos para que agregues ese toque que te identifica. Sin embargo, en el caso de una fiesta infantil puedes adaptar ese elemento de los dibujos animados escogidos por los más pequeños de la casa.
  4. Los juegos: el límite es tu imaginación, prácticamente cualquier juego funciona perfecto dentro de las 5 ideas para fiestas al aire libre. Te recomendamos la utilización de juegos de mesa, cuentos, el juego del escondite, la silla y muchos más, so excelentes juegos para niños en fiestas infantiles.
  5. Una de las 5 ideas para fiestas al aire libre y que además es sumamente novedosa y divertida es la utilización de un proyector en una tela grande de color blanco (puede ser una sábana blanca, una pared blanca o una pantalla inflable) para que puedas realizar una divertida función de cine al aire libre.

Elementos que debes tomar en cuenta como 5 ideas para fiestas al aire libre

Cuenta con una maravillosa fiesta al aire libre

No necesitas demasiados elementos para tener una fiesta soñada, incluso reciclando objetos puedes lograr un ambiente mágico y hermoso. Con frascos para hacer lámparas luminosas, globos, flores, telas y sillas de colores es más que suficiente. Haz una divertida celebración tomando en cuenta las 5 ideas para fiestas al aire libre organizada por ti mismo con base en tus ideas, sueños y expectativas.

[Total:0    Promedio:0/5]