Realizamos talleres infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería con diferentes temáticas, materiales variados y siempre divertidos para los niños. Se pueden hacer en fiestas infantiles, como ayuda a una asignatura, clase extraescolar, campamento de verano o cuando le apetezca que los niños aprendan a hacer alguna de las propuestas.

Tenemos una gran variedad de talleres, tanto en Almería como en Valencia, Alicante y Murcia. Si tiene alguna sugerencia que no vea a continuación, contacte connosotros y le escucharemos con atención personalizada y sin compromiso. Los talleres para niños que  realizamos más habitualmente son:

  1. Globoflexia
  2. Pintacaras
  3. Manualidades: cuentas, abalorios, caretas, decoración de fiestas, con plástico, con material reciclado…
  4. Pompas con jabón
  5. Trenzas
  6. Piruletas
  7. Pulseras y collares
  8. Cookies
  9. Papiroflexia
  10. Tatuajes
  11. Popcakes (chupa-chups de tartas riquísimo ;o)

Talleres infantiles Valencia Alicante

Hay muchísimos talleres más para niños de todas las edades. Cuando se trata de una celebración infantil de una duración larga lo ideal es realizar una animación y complementarla con un buen taller variado. Todas las animaciones que ofrecemos se pueden combinar con talleres.

La duración de un taller infantil normalmente es de 1hora aproximada y conviene realizarlos en lugares con espacio para que los niños tengan sitio donde colocar el material, podemos hacerlos en interior y en exterior siempre que se pueda adaptar el lugar.

Talleres infantiles Valencia MurciaEl material necesario lo llevamos nosotros, los animadores se encargan de explicar y ayudar a los niños pero son los propios niños los que hacen cada actividad con sus manos, les encanta. Fomentan su creatividad y habilidad por lo que pasan a ser talleres educativos además de divertidos.

Los talleres infantiles en Valencia, Alicante, Murcia y Almería son una apuesta segura y ponemos a su disposición una gran variedad que se adapta genial a todas las edades y tipo de eventos infantiles. Para opciones que no aparezcan en este apartado, consultar.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]