Pim Pam Fiesta se encarga de toda la organización y animación de las mejores fiestas de la provincia, contando con los mejores payasos, magos y animadores a domicilio, sin importar qué tipo de fiesta sea, ya que trabajamos en cumpleaños, comuniones, bodas y cualquier tipo de evento. Nuestras animaciones con payasos son perfectas para cualquier tipo de fiesta, así que sólo debes consultarnos por nuestras animaciones.

Como trabajamos a domicilio nos puedes encontrar por toda la región: Valencia, Alicante, Murcia y Almería. También estamos por los alrededores de como en Albacete, Castellón, Granada y Teruel.

Payasos para cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y AlmeríaPayasos para cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Nuestros 15 años de experiencia nos han convertido en el mejor equipo para animar fiestas infantiles, pues contamos con los payasos más originales, creativos y profesionales. Tenemos los mejores payasos para fiestas de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, destacándonos por nuestro fabuloso material, disfraces y actividades originales. Contamos con un seguro de responsabilidad civil, por lo que todos nuestros clientes avalan nuestra capacidad de atención con los peques. Entre nuestras animaciones más populares tenemos:

Animaciones por contenido: música, juegos, bailes y pintura es lo que nuestros payasos podrán llevar a tu fiesta.

Animaciones por edades: bromas, juegos, música, canciones, pintacaras y magia interactiva acompañada de globoflexia es sólo que un payaso para fiesta de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería puede complementar para tu evento.

Animaciones por duración y tipo de evento: pruebas en equipo, juegos con pistas y los mejores cantajuegos que te tren los mejores magos y payasos para cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería.

Animaciones nuevas: juegos, cantos, bailes y por supuesto que no faltan los pintacaras, contando historias divertidas e interesantes.

Animaciones por personajes: risas, música y juegos variados, con un final de experimentos sorprendentes y figuras con globos. No olvides preguntar por nuestro payaso para fiestas de cumpleaños económicos.

Animaciones temáticas: tienes para elegir lo que más te guste, como Halloween, Navidad, piratas, princesas, magos y cuentos.

Payasos para cumpleaños Valencia, Alicante, Murcia, Almería.

Cada uno de nuestros animadores se preocupa mucho por el cuidado de los niños, haciendo todo con cariño y amor, por lo que sólo debes preocuparte en elegir la animación que más te guste, nuestro fabuloso equipo de payasos y animadores está más que calificado, siendo excelentes profesionales con muchísima experiencia. Nos caracterizamos por el dinamismo, la diversión al 100%, las actividades participativas y actividades adaptadas a cada tipo de público, teniendo:

  • Fiestas de Papá Noel y Reyes Magos
  • Comuniones
  • Fiestas de Halloween

Los payasos de Pim Pam Fiesta trabajan a tiempo completo, considerando siempre precios accesibles, con ofertas y promociones que se complementan con nuestra calidad. Nuestros payasos para cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería se preocupan en cuidar los detalles, ofreciéndote siempre muchas actividades divertidas. Un payaso para fiesta de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería es el mejor personaje para tu próxima fiesta, no importa si es una fiesta de verano o tu cumpleaños, tenemos siempre sólo lo mejor de lo mejor:

  • Juegos
  • Bailes
  • Coreografías
  • Magia
  • Cuentos
  • Ciencia
  • Gymkanas
contáctanos

Las fiestas infantiles y el payaso para fiesta de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Talleres, tatuajes para niños, pintacaras, globoflexia, espectáculos, payasos, animaciones temáticas y mucho más es por lo que debes contactarnos, ya que con nosotros no faltará absolutamente nada en tu cumple:

  • Minidisco: con las presentaciones de tus payasos favoritos, también traemos la mejor música de moda, con juegos de pistas y magia profesional
  • Magia profesional: sorprendentes trucos de magia en escena que no puedes perderte, incluyendo humor, risas y actividades participativas
  • Cantajuegos: maquillaje, globoflexia y los juegos que más prefieras, dinos cuál es tu favorito, nosotros lo hacemos realidad con nuestro payaso para cumpleaños económico
  • Fiestas temáticas: tenemos muchos temas divertidos como circo, payasos, piratas, en inglés, princesas y pare de contar
  • Espectáculos: puedes elegir con títeres, con payasos o con magos, nuestro equipo es experto y contamos con nuestro propio teatro

Payasos para cumpleaños Valencia, Alicante, Murcia, Almeria.

El payaso para fiesta de cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería que te trae Pim Pam Fiesta es flexible a cualquier actividad, podemos añadir, cambiar, ampliar o quitar lo que tu prefieras, ya que sabemos que el cumplañero es la estrella del día. Contamos con muchas actividades extras para que tú, tus amigos y familiares tengan el mejor día:

Nuestros payasos para cumpleaños son los encargados de llevar las risas, los juegos, las bromas y entretenimiento a todo Valencia, Alicante, Murcia y Almería, por lo que te ayudamos a organizar tu fiesta sin problemas. Gracias a nuestra amplia experiencia, somos capaces de animar cualquier tipo de fiesta infantil, pues nuestro equipo tiene la mejor preparación.

Nos enfocamos en los detalles de cada evento, siendo nuestro show de payasos muy popular dentro de nuestras animaciones, haciendo sketches, bromas, chistes y bailes para máxima diversión. Recuerda que Pim Pam Fiesta tiene al mejor equipo de payasos para cumpleaños en la provincia.

Payasos para cumpleaños Valencia, Alicante, Murcia y Almería

Encuéntranos en: Valencia, Alicante, Murcia y Almería. Comunícate con nosotros al 960 116 510 porque trabajamos a domicilio, recuerda que también estamos en los alrededores de la región: Albacete, Castellón, Granada y Teruel.

Tenemos una variedad increíble de actividades y juegos, así que esperamos que nos consideres para tu próximo cumpleaños en Valencia, Alicante, Murcia y Almería, nuestros payasos para cumpleaños esperan ser parte de tu próximo evento, así como nuestro equipo de monitores y animadores quienes se mueren por participar en tu próximo cumple. En Pim Pam Fiesta, todo lo hacemos con cariño, esfuerzo y dedicación.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]