Seguimos innovando así que hemos preparado fiestas temáticas en Valencia, Alicante y Murcia para que nuestros clientes disfruten de una mayor variedad de actividades en sus fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, eventos a domicilio además de los clásicos payasos o magos.

Nuestros animadores infantiles le darán un toque especial a la fiesta adaptando todos los contenidos, disfraz del animador, música, incluso el vocabulario y actividades a la temática que elijan.

Fiestas temáticas valencia alicante murcia

Algunas de las propuestas temáticas que ponemos a su alcance son las siguientes, aunque estamos encantados de escuchar otras propuestas:

Fiesta de la Patrulla Canina:

En la que nuestros animadores llevan a cabo una fantástica fiesta con juegos, música de tu serie favorita, bailes, pintacaras de tus personajes favoritos de la Patrulla Canina y para terminar, unas increíbles figuras hechas con globos de los más divertidos cachorros.

Show de clowns

En el que dos de nuestros payasos realizan un espectáculo tronchante con bromas, risas, esketches y todas sus payasadas para que niños y mayores se diviertan de lo lindo. Dentro de la animación realizamos:

  • Todo comienza con payasadas y risas, presentando al prota de la fiesta si es que lo encuentran ;o)
  • La parte de juegos, esquetches, bromas, música, bailes y muchas risas
  • Seguimos con maquillaje de cara para ser el mejor grupo de payasos
  • Termina con globoflexia

También podemos añadir: magia, títeres, cuentos o experimentos de ciencia entre otros.

Fiestas temáticas valencia almería

Fiesta Frozen

Disfruta con Elsa o Anna, las geniales canciones de Frozen, los pincataras de los personajes más divertidos de la película y de mucho más en esta animación temática que a día de hoy es una de nuestras animaciones más demandas en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Murcia, Almería, Elche etc.

Animaciones para fiestas tematicas Frozen en Valencia Alicante Murcia Albacete

 

 

Fiesta Pirata

En este caso, el/los animadores serán los “piratas del Caribe” o de Fiestas temáticas valencia alicanteValencia, Alicante, Murcia o Almería. Disfrazados de auténticos corsarios divertirán a los niños con:

Una bienvenida a lo pirata; en la parte de juegos haremos una gran búsqueda del tesoro escondido, juegos con música de barco, de habilidad con la espada…con el pintacaras nos convertimos en el mejor clan pirata del lugar y terminamos con fantásticas espadas de globos o de la figura que elijan.

Añadimos opcionalmente: experimentos científicos, magia, títeres, cuentos u otras actividades a elegir

Fashion Party

Para las niñas más modernas, tenemos la fiesta más glamurosa de todas en la que las protagonistas serán ellas. Los contenidos de la fiesta son:

  • Damos la bienvenida a la fiesta y presentamos a la protagonista para que se sienta especial y admirada
  • El tiempo de juegos va dedicado a actividades fashion: manicura, música y bailes en pasarela, desfile, minidisco, playback, incluso podemos llevar nuestro photocall.
  • A continuación pasamos al salón de belleza para el pintacaras fashion con coloretes, maquillaje, combras, pintalabios…
  • Para terminar hacemos complementos divertidos con globos

Se pueden incluir actividades como títeres, experimentos, magia o cuentos entre otros.

Fiesta con Princesas

Fiestas temáticas alicante murciaLa animadora será el hada madrina con su traje de princesa y un montón de actividades que hacen en el reino:

La presentación de la protagonista es a lo grande, con humor y elegancia; damos paso a juegos con bailes, música, pruebas tipo torneo real: coronar a la princesa o probar el zapato de Cenicienta; con el maquillaje de cara seremos las princesas más bonitas y terminamos con la entrega de globos con figuras.

Como opción, podemos ampliar con magia, experimentos, minidisco, títeres o cuentos por ejemplo.

Fiesta en Inglés

Lets go!! Esta es la mejor forma para los niños de aprender inglés divirtiéndose, practicando el habla y también el oido.

  • Todas las opciones de animación que ofrecemos las podemos hacer en inglés
  • Podemos hacer todas las actividades en ingles o parte de ellas (para los no bilingües)

Fiestas temáticas valencia murcia almería

Fiesta del Terror o para Halloween

Nosotros podemos hacer que los niños pasen “miedo” y se diviertan a la vez con nuestro toque terror-risa tan específico. Damos la bienvenida a los invitados con algún sustillo cachondo, durante los juegos podemos hacer un “pasaje del terror”, bailes de zombies, juegos que nos “matarán de risa”.

Los niños disfrutan de un maquillaje en la cara para poder unirse al grupo de muertos vivientes y acabamos con globoflexia y figuras tipo Halloween.

A esta fiesta y como opción a elegir entre otras muchas, podemos hacer: minidisco zombie, magia, guiñol o títeres.

Fiestas temáticas valencia murcia

Pijama Party

Está muy de moda hacer fiestas de pijamas para cuando invitamos a pasar la noche a los mejores amigos de nuestros hijos, se lo pasan fenomenal.

  • Empezamos presentando al protagonista de la fiesta para hacerle sentir especial
  • Haremos juegos clásicos como el de la botella (adaptado a niños), verdad-atrevimiento o juegos variados con música, bailes…
  • Se puede complementar como opción cuentos y leyendas, magia, pintacaras, globos o lo que prefiera

Fiestas temáticas murcia alicante

Les hemos explicado algunas de nuestras fiestas temáticas en Valencia, Alicante y Murcia (también en Almería) como ejemplo de las que solemos hacer, pero hay muchísimas opciones más. Sólo tiene que contactarnos para saber lo que está buscando y ayudarle a hacerlo realidad.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]