Somos expertos en animación de fiestas infantiles en Almería para cumpleaños, bodas, comuniones, fiestas infantiles con animadores con un montón de actividades como magia infantil, títeres, cuentos, payasos, gymkanas, experimentos de ciencia, magos.

Vamos a domicilio, trabajamos en Almería y alrededores: Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Vera, somos flexibles y nos adaptamos al sitio que haya disponible. Precios económicos y razonables. A continuación un vídeo de cómo trabajamos:

Aquí puede ver:

  1. Nuestras animaciones infantiles ordenadas por edades
  2. Actividades con payasos
  3. Magos para fiestas infantiles
  4. Nuestros precios

Nuestro personal es profesional y de la provincia. Somos una SL con sede en varias provincias españolas en las que llevamos años trabajando. Nuestras animaciones son diferentes ya que son únicas, preparamos los contenidos de cada fiesta individualmente para que sean adecuados para la edad de los asistentes. Con mucho humor, diversión y risas sin parar.

Fiestas infantiles en AlmeríaPuede contar con nuestros servicios, a domicilio, para celebraciones familiares con grupos reducidos y también para eventos grandes y numerosos en los que hacemos espectáculos y shows que lleguen a todo el público como por ejemplo: payasos en Almería o un espectáculo de magia profesional para toda la familia. También ofrecemos alquiler de castillos hinchables en Almería.

Estamos en formación contínua para estar al día de la música de moda, recursos y novedades, juegos más divertidos y que más gustan. Nos preocupamos por estar actualizados, disfraces de los personajes que se llevan y un sin fin de detalles para que su fiesta sea espectacular.

Tenemos un equipo de animadores infantiles en Almería superior, joven, dinámico, muy formado y con todas las ganas de hacer reír a los niños durante toda la fiesta. Tienen formación y experiencia en el sector, son profesionales en la dinamización infantil. Ofrecemos un servicio de animadores, magos y payasos para comuniones en Almería, personalizado y muy cuidado.

Fiestas infantiles Almería domicilio

Nuestras celebraciones son diferentes ya que nos preocupamos porque los niños sean los protagonistas del evento, son dinámicas, las más divertidas, los padres están más que invitados a participar en todas las actividades, a los niños les encanta jugar con los adultos. Cada fiesta es diferente, con contenidos adecuados, la duración exacta para que no bajen el nivel de atención, variedad en materiales y calidad en todo momento.

Nuestras animaciones de fiestas infantiles en Almería son de lo más variado, se ajustan a los gustos de los niños y son muy flexibles para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades. De este modo los padres y los niños pueden encontrar la animación infantil en Almería que más de ajuste a sus gustos:

  • Payasete que hacen un show para partirse de risa
  • Magos espectaculares que te sorprenderán con sus trucos de magia
  • Princesas preciosas que te contarán un cuento y harán títeres que te harán meterte en la historia y vivirla de primera mano
  • Científicos que hacen experimentos
  • Piratas con muy mala pata que hacen juegos por pistas, gymkanas, para llegar al tesoro
  • Tenemos espectáculos de pompas de jabón gigantes
  • Minidisco y coreografías de bailes para mover el esqueleto
  • Halloween
  • Fiestas infantiles de Navidad con Papá Noel y los Reyes Magos

Si nuestras animaciones o actividades no te encajan, no hay problema porque todas las actividades están pensadas para amoldarse y adaptarse, por lo que podemos asesorarte y entre ambos organizar una animación que recoja todos tus gustos. Nuestros animadores de fiestas infantiles en Almería están preparados!!

Somos flexibles y nos adaptamos al espacio que haya disponible sin importar si es en interior o exterior y nos encargamos de llevar todo lo necesario: disfraz del animador, equipo de música, globos, pinturas, apoyo para los juegos con aros, cuerdas, túneles, pelotas, casitas. Usted no tiene que ocuparse de nada, sólo de disfrutar del evento.

Como empresa establecida, contamos con seguro de responsabilidad civil que cubre todas nuestras actividades, lo tenemos todo al día. Esto es muy importante en un sector en el que no hay mucho profesional. Nosotros no fallamos, cumplimos con lo acordado y ofrecemos gran calidad tanto en el trato como en la realización de las actividades.

La variedad de animaciones es amplia: tenemos una animación básica que funciona fenomenal con cualquier edad, le podemos añadir cuentos, guiñol, experimentos de ciencia, minidisco, gymkanas, talleres, magos en Almería…lo que necesite, lo tenemos.

Sin duda somos la más magnífica empresa de fiestas infantiles en Almería, para cumpleaños a domicilio, comuniones o eventos infantiles de todo tipo. Ahora puede disfrutar de nuestros servicios con la tranquilidad de que será una fiesta maravillosa, divertida e inolvidable, sin duda.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:2    Promedio:5/5]