Ofrecemos actividades con animadores, magos y payasos para comuniones en Almería con variedad de espectáculos, shows, animaciones infantiles de comunión en Almería, a domicilio, en salones, hoteles, restaurantes, actuaciones para la familia al completo o específicas para niños, todas con música, juegos, bailes, humor y mucha participación

Animadores magos y payasos para comuniones en AlmeríaLlevamos el material necesario para la fiesta junto con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Almería y también sus alrededores: Vera, Roquetas de Mar, El Ejido, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Níjar… adaptamos los contenidos a la edad de los niños y al espacio que tengamos disponible.

Animadores para comuniones Almería

La fiesta será divertida y participativa con las actuaciones de nuestros animadores para comuniones en Almería. Estas son las que más hacemos:

Animación básica: presentación participativa con humor, variedad y cantidad de juegos con música, maquillaje de cara y globoflexia para los niños que quieran (es opcional).Animadores para comuniones en Almería

Animación más pompas de jabón: tras una presentación divertida, juegos dinámicos y pintacaras, proponemos un show de pompas gigantes o un taller de pompas para todos. Terminando con globoflexia.

Animación científica: Ciencia divertida con experimentos sorprendentes. También agregamos juegos participativos, maquillaje infantil y globoflexia.

Animación con cantajuegos: empezamos presentándonos, después los temas del cantajuegos con sus pasos de baile y al final, pintacaras y globoflexia.

Otras animaciones infantiles a elegir con nuestros animadores para comuniones en Almería están a su disposición.

Magos para comuniones en Almería

Los más grandes magos para comuniones en Almería se desplazan a domicilio, a restaurantes, salones, hoteles, etc. para hacer shows, espectáculos y animaciones sin igual:

Magos para comuniones en AlmeríaAnimación con magia: da comienzo presentándonos con bromas, seguimos haciendo multitud de juegos divertidos, pintacaras, magia infantil con un buen show divertido y sorprendente, globoflexia para acabar.

Gymkana con magia profesional: 45min de juegos de pruebas por equipos, juegos de pistas, gymkanas y 30min de magia profesional impresionante y muy divertida.

Minidisco: después de dar la bienvenida hacemos un montón de coreografías, juegos, bailes, concursos centrándonos en la música. Acabamos con magia infantil o bien con maquillaje fashion.

Show de magia profesional: un fabuloso espectáculo para toda la familia de 1 hora de duración, con mentalismo, trucos de ilusionismo, magia de cerca, etc.

Ofrecemos otras animaciones con magos en Almería, consúltenos otras opciones de nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Almería.

Payasos para comuniones en Almería

Con nuestros payasos para comuniones en Almería, su fiesta de comunión se hará única e inolvidable. Las actividades que más destacan son las siguientes:

Show de payasos: un fantástico y divertido espectáculo de payasos con las bromas, gags, sketches y risas más auténticas de los clowns.

Payasos para comuniones en AlmeríaAnimación con títeres: bienvenida haciendo bromas, juegos con bailes y música, pintacaras y globoflexia para el que quiera y un fabuloso teatrillo de títeres, siempre activos y buscando que los niños participen.

Animación con cuentacuentos: en la que la estrella es un cuentacuentos interactivo, participativo y muy divertido. Con juegos, globoflexia, bailes y pintacaras.

Infórmese de otras animaciones con payasos en Almería ( talleres, fiestas temáticas,…). Si quiere ampliar información sobre animadores, magos y payasos para comuniones en Almería, contáctenos cuando quiera.

Consejos sobre la animación para comuniones en Almería:

  • Organizar el momento de la animación con el lugar donde lo vayamos a celebrar, ver dónde, cuándo, si hay un enchufe cerca para el sonido…
  • La hora de empezar la animación debe ser justo después de que los niños terminen de comer, así los padres podrán hacer la sobremesa tranquilos.
  • Contrate servicios de profesionales para no llevarse ninguna sorpresa, es un día único.

Animadores magos payasos comuniones en Almería

Variedad de opciones con nuestros animadores, magos y payasos para comuniones en Almería, shows, animación de fiestas de comunión, espectáculos, para realizarlos a domicilio, en restaurantes, hoteles, etc.

[Total:1    Promedio:5/5]