A continuación les detallamos varias animaciones nuevas en Almería, Valencia, Alicante y Murcia que hemos incluido a petición de nuestros clientes, para los que ya han tenido animaciones con payasos, magos, títeres, etc. hemos preparado más actividades para que encuentre una mayor variedad de actividades diferentes.

Ampliamos la oferta pero estos son algunos ejemplos, si no encuentra lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y comentarnos lo que está buscando, le atenderemos encantados.

Fiesta del agua

Les presentamos la mejor opción cuando llega el calor, un montón de juegos con agua y también en el agua. Comienza la fiesta con una bienvenida acuática y divertida, la parte de juegos la enfocamos al agua, hay varias opciones:

  • Si hay piscina se harán juegos mayormente dentro: carreras de relevos, pruebas de buceo, pilla-pilla, saltos y muchos más
  • Si no hay piscina los juegos se hacen utilizando agua: jugamos al pañuelo pero con un globo lleno de agua, por parejas a lanzar un globo y paso para atrás…

Se puede añadir como opción cuentacuentos, títeres, ciencia, magia, globoflexia, entre otros

Animaciones nuevas Valencia Alicante Murcia

Fiesta de las pompas

Las pompas de jabón son divertidas con sólo mirarlas, pero si además puedes verlas de diferentes tamaños y formas aún sorprenden más. Ahora las añadimos a las animaciones.

  • Comenzamos presentándonos a nosotros, la actividad y si hay un prota se le presenta de forma especial.
  • Sigue la fiesta con montones de canciones, música, bailes y juegos variados.
  • Para terminar hacemos una sesión de pompas de jabón con pompas de jabón gigantes, pequeñas, con formas diferentes y utilizando pomperos de muchos tipos.

Ofrecemos la posibilidad de añadir: pintacaras, globoflexia, magia, títeres, cuentos y admitimos propuestas.

Zumba infantil

En esta animación tan novedosa empezamos dando la bienvenida a todos con música, humor y una explicación de la actividad:

Se trata de hacer bailes con pasos que va enseñando el animador a los niños, son coreografías, de diferentes niveles según la edad de los niños, que se hacen con música latina normalmente, podemos adaptarlo a música actual.

Opcionalmente se puede incluir experimentos científicos, magia infantil o guiñol entre otros.

Animaciones nuevas Almería Valencia

Juegos de pruebas por equipos

También llamados gymkanas, se trata de realizar diferentes pruebas que pueden ser infinitas.

  • La fiesta empieza con risas y bromas
  • Formamos los distintos grupos de niños, los hacemos equitativos
  • Comienza la gymkana con juegos de pistas, pruebas por equipos, búsqueda del tesoro, tematizadas…se pueden hacer de mil formas.

Para terminar se puede hacer además una sesión de magia, teatrillo de guiñol, cuentos, experimentos, etc

Animaciones infantiles nuevas Murcia Alicante

Fiesta con juegos de toda la vida

En esta animación sacamos nuestra infancia a relucir y realizamos todos los juegos de cuando eramos niños o lo eran nuestros abuelos. Tras presentarnos de forma divertida, jugamos a la gallinita por detrás, el corro de la patata, juego de las sillas, bordón, balón prisionero y muchos más.

Después de los juegos podemos incluir también pintacaras, globos, títeres, magia, cuentos…

animaciones nuevas Valencia Alicante

Concursos de la TV

Con los mejores concursos de ayer y de hoy para que los niños se diviertan participando por ejemplo en el mítico concurso de Furor en el que:

  • Hacemos una presentación chistosa
  • Formamos los equipos
  • Hacemos pruebas en las que se valora cómo lo hace cada grupo y al que mejor lo haga se le da un punto, el que más puntos acumule gana (normalmente siempre empatan ;o) Las pruebas suelen ser con música: adivinar la canción, cantar el estribillo, inventar la letra con una música…
  • Terminamos con la última prueba en la que deben hacer una mezcla de todas las pruebas

En esta actividad se puede añadir minidisco, magia, cantajuegos…

Animaciones nuevas Alicante Murcia Almería

Fiestas para mayores/adultos/padres

Cada vez solicitan nuestros servicios más residencias de mayores, psiquiátricas, fiestas y celebraciones de adultos como bodas, cumpleaños. Así que aquí tiene varias opciones para divertir a todos:

animaciones nuevas Valecia MurciaPor un lado ofrecemos fiestas adaptadas con contenidos adaptados para mayores como por ejemplo: minidisco de “Aquellos maravillosos años”, juegos tradicionales o de antaño, concurso de bailes de salón y un montón de actividades más.

Además ofrecemos acompañamiento de los niños para eventos como las bodas en las que queremos que los niños estén bien atendidos y divirtiéndose, mientras los papás disfruten del evento tranquilamente.

Karaoke infantil

El clásico básica llegado de oriente para disfrutar de una animación nueva cantando. Para los que disfrutan haciendo sus performances particulares.

La fiesta empieza con una presentación musical y cachonda para dar paso a las canciones que elija o las que propongan nuestros animadores. Después se va “complicando” el tema ya que vamos añadiendo bailes, gestos, dúos, grupos, estilos de música y mucho más para divertir a todos los invitados.

Vamos adaptando los contenidos a la edad de los niños para que sean adecuados siempre. Se puede añadir al final algo de magia, títeres, pintacaras, cuentos o globoflexia entre otras.

El Baby Shower

Es una tradición americana, que se está poniendo de moda en europa, en la que se hace una fiesta para una futura mamá, la suelen organizar familiares o amigas más cercanas y aunque era una animación mayormente para mujeres, cada vez participan más hombres y niños también.

  • Empieza presentando la actividad y a la protagonista de la fiesta
  • Continuamos con diferentes pruebas referidas a las habilidades como padres: dar el biberón, cambiar un pañal, sacar el aire…
  • Incluimos también música, bailes, canciones y juegos divertidos para todos.

Animaciones nuevas Alicante Murcia Almería

Todas estas animaciones son algunas de las novedades que le proponemos, si se le ocurre alguna otra, contacte con nosotros y comentenos sus ideas ya que somos flexibles y auténticos profesionales, sabemos hacer que casi cualquier actividad sea divertida para niños y adultos.

Esta sección de animaciones nuevas en Almería, Valencia, Alicante y Murcia ha nacido de las propuestas de nuestros clientes, disfrútelas ya estructuradas para divertirle.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]