Empresa organizadora de animaciones de fiestas en infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia a domicilio, gran variedad de actividades y animaciones infantiles para poder elegir según sus gustos, personalizada y supervisada.

Animaciones infantiles para fiestas

Contacte con nosotros sin compromiso y le orientaremos y asesoraremos del tipo de animación infantil para fiestas que necesita, las podríamos ordenar de la siguiente manera…aunque siempre somos flexibles para poder añadir, quitar, poner cualquier contenido dependiendo de los gustos y su idea, díganos en que está interesado y nosotros le asesoraremos para poder hacer una animación infantil llena de éxito…:

  1. Animaciones según contenidos (globoflexia, títeres, pintacaras, música, magia…)
  2. Animaciones infantiles según las edades
  3. Animaciones  por duración y tipo de evento (cumpleaños, comuniones,…).
  4. Animaciones nuevas para niños y adultos
  5. Animaciones según el personaje o disfraz (princesas, magos, payasos…)
  6. Espectáculos para fiestas infantiles
  7. Animaciones infantiles según la temática (Halloween, Patrulla Canina, navidad, piratas, princesas magos, cuentos…)
  8. Talleres para niños

Animaciones fiestas infantiles Murcia, Alicante, Valencia

Las mejores animaciones de fiestas infantiles

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de animaciones para fiestas infantiles para que encuentres la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Algunas de ellas son:

Animación básica: consiste en una presentación básica dinámica y con mucho humor en la que el niño se sentirá protagonista, para continuar con un montón de juegos participativos y divertidos, con bailes, canciones y música, para acabar con un fantástico pintacaras y una sesión de globoflexia para todos los niños ( es opcional).

Animación con cantajuegos: nos presentamos con risas y bromas, seguimos con divertidos cantajuegos , bailes, canciones y para terminar podemos, opcionalmente, hacer maquillaje de cara y figuras con globos.

Minidisco: la mejor animación para los más bailarines. Hacemos una presentación marchosa, seguida de un montón de coreografías de las mejores canciones de moda ( o las elegidas por ti), bailes y juegos, pero todo centrado en la música y el baile. Esta animación puede terminar con maquillaje fashion o con una fantástica actuación de magia para niños.

Animación científica: muy adecuada para comuniones, empieza con una bienvenida, sigue con muchísimos juegos, gymkanas, pruebas por equipos, seguidamente experimentos científicos increíbles, adaptados a todas las edades y con mucho humor y, si quieres, acabamos con globoflexia y pintacaras.

También puedes plantearte escoger una de las más demandadas Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia:Animaciones Fiestas Infantiles en Alicante, Murcia, Almería, Valencia

Animación con magia: comenzando con una presentación llena de humor y bromas, segumos con varios juegos en los que la música, el baile y las pruebas por equipos son los protagonistas, para terminar con una genial sesión de magia infantil participativa y pintacaras y/o globloflexia para el que lo quiera.

Animación con magia profesional: orientada a los más mayores,  te dejará fascinado. Divertidos juegos por equipos y gymkanas activas durante 45 minutos y 30min de magia profesional buscando la risa y participación.

Disfruta nuestras animaciones de fiestas infantiles

Nuestro equipo de animadores infantiles profesionales cuentan con mucha experiencia en animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia, trabajando también en los alrededores como Albacete, Almería, Castellón o Elche. Formamos a nuestros trabajadores y damos un seguimiento de su profesionalidad.

Respecto a nuestros materiales son de primera calidad, empezando por el equipo de música como la gran variedad de disfraces, materiales de apoyo para los juegos (zancos, aros, casitas, paracaídas, twister, sacos, pelotas…), todo para celebrar las mejores animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

A todo esto, ofrecemos complementos como: alquiler de castillos hinchables, personajes infantiles, muñecos, catering, lluvia de globos, carpas, carritos, decoración de fiestas….

Garantizamos el éxito de su fiesta, desde el minuto en que contacta con nosotros hasta que la fiesta finaliza, cumplimos lo acordado. Todo esto lo comprobará en las opiniones de clientes de Google: consulte en nuestro perfil de Google+ de animadores.

Consulte nuestras promociones, ofertas y descuentos para la celebración de su fiesta así como nuestras consideraciones generales de nuestras actividades.

Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante y Valencia domicilio

Animaciones de fiestas infantiles en Murcia, Alicante, Almería y Valencia para la celebración de fiestas con los más profesionales, divertidos y dinámicos animadores infantiles a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]